La red social líder Facebook tiene previsto tener hoy mismo los libros de su gigantesca Oferta Pública de Venta (OPV) de más de 8.000 millones de euros, según ha confirmado una fuente cercana al proceso.
La red social número uno tiene previsto poner precio a sus acciones el jueves para empezar a cotizar el viernes. Sin embargo, Facebook ha dejado ya de recibir órdenes de compra para su salida a bolsa dos días antes de lo previsto.
La OPV está ya cubierta, según informa Reuters, y por eso la empresa está cerrando los libros mucho antes de lo previsto.
Lo que no se ha tomado es ninguna decisión sobre subir el precio de las acciones, que están siendo ofrecidas a entre 28 y 35 dólares cada una, ha aclarado la fuente cercana al proceso.
Si al final el rango de precios se eleva, es probable que suceda después de recibir las órdenes definitivas hoy. Teniendo en cuenta el tamaño de la OPV, los colocadores están tomando más precauciones de lo habitual a la hora de tomar una decisión de este calado, ha añadido la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario